Quiropráctica en Lynnwood

Dr. Sim crecio en Nueva York. Despues de completer su clinica de practicas, se graduo de Life University School de quiropractico en Marietta, GA. Dr. Sim ha sido en la practica por mas de trece anos.

Realiza activamente cursos de posgrado y de formación continua, asegurando que sus pacientes reciban el más completo y avanzado cuidado quiropráctico. Es también un miembro activo de la asociación de la quiropráctica de Washington así como de la asociación internacional de la quiropráctica.

Nuestra misión es proporcionar el mejor servicio posible a nuestros pacientes a través de herramientas educativas y resultados prácticos. Vamos a mantener a nuestros pacientes felices, luchar por la excelencia y superar sus expectativas. Nos encanta educar a nuestros pacientes sobre la quiropráctica y otras soluciones naturales a los problemas de salud comunes con el fin de motivar a tomar un papel más activo y responsable en la restauración y el mantenimiento de su propia salud, así como las personas que te rodean. Como un quiropráctico, entendemos que aunque nuestros pacientes pueden ser diagnosticados con la misma condición, responden muy diferente a los tratamientos. Por esta razón, adaptamos un plan de acción específico para satisfacer sus necesidades, objetivos y condiciones médicas y físicas únicas.

Un Quiropráctico cerca de Seattle que Habla Español

Si usted no es un hablante nativo de Inglés, no hay problema! Nosotros hablamos español. Estamos orgullosos de proporcionar una instalación de última generación para el cuidado quiropráctico de la más alta calidad disponible. Es una de nuestras principales prioridades proteger el bienestar de nuestros valiosos pacientes. Estamos seguros de que usted se sentirá como en casa en nuestra oficina ya que damos la bienvenida a todos los pacientes como si fueran una familia..Cuidado quiropráctico es más que sólo hacer desaparecer el dolor. Se trata de aprender, comprender y cuidar de su cuerpo para mejorar su calidad de vida.